Tribunas vacías en último partido de Alianza Lima por Torneo de Verano

Tribunas vacías en último partido de Alianza Lima por Torneo de Verano

Este hecho se vio en el duelo ante San Martín, jugado en el Estadio Miguel Grau del Callao

Este domingo, Alianza Lima visitó a la Universidad San Martín, club que jugaba en condición de local en Coloso del Miguel Grau, correspondiente a la última fecha del Torneo de Verano, y que al parecer no tuvo tanta expectativa por los seguidores del cuadro de La Victoria.

No asistieron en grandes masas

Pese a que los duelos entre 'grones' y 'santos' siempre han dado buenos enfrentamientos, el hincha blanquiazul decidió no asistir en gran número a este compromiso, y esto se pudo ver en las tribunas del Miguel Grau, los cuales no lucieron llenos. Esto sería, en gran parte, por la mala campaña que viene teniendo Alianza Lima este año, tanto en el Torneo de Verano como en la Copa Libertadores.

No la pasa bien

La escuadra aliancista no ha podido mantener la regularidad mostrada la temporada pasada y quedó fuera de la final del Torneo de Verano, mientras que en la Copa Libertadores la historia es la misma, quedó, prácticamente, eliminado donde hasta la fecha no ha marcado gol alguno. Sin embargo, en la para que sufrirá el campeonato peruano, el comando técnico tendrá tiempo para corregir los errores frecuentes que el equipo ha estado cometiendo. 

Comentarios