Tres razones para explicar el regreso de Alexi Gómez a Universitario

Tres razones para explicar el regreso de Alexi Gómez a Universitario

La 'Hiena' sería uno de los flamantes refuerzos cremas para la temporada 2019

Desde que dejó Universitario en el 2017, Alexi Gómez no pudo consolidarse en ninguno de los clubes a donde llegó. Primero, en el Atlas de la Liga MX no pudo tener regularidad y finalmente un entredicho con el técnico determinó su salida abrupta del plantel azteca. Su siguiente paradero sería la MLS, donde actúan otros peruanos.

A mitad de año, la 'Hiena' llegó al Minnesota United luego de pasar sin pena ni gloria por el conjunto rojinegro. Aquí tampoco, pudo destacar y hasta el momento no lograr tener la regularidad que le permite ser titular en el plante. Desde que llegó solo ha disputado 18 encuentros, en donde no ha podido sumar ninguna anotación pese a que siempre juega en la zona de ataque.

Con todo esto, lo más probable es que el extremo peruano regrese a Universitario para la temporada 2019. Según fuentes de El Bocón, el excrema ya se encuentra en nuestro país. “Alexi es uno de los chicos que tiene vínculo con nosotros. Si no recibimos alguna oferta del exterior, tendrá que reintegrarse a la pretemporada el próximo año”, indicó Francisco Gonzáles, gerente de Universitario.

Tiene contrato con Universitario

Ya lo explicó la dirigencia de Universitario; si Alexi Gómez no tiene ninguna oferta interesante para el inicio del próximo año, deberá volver a Ate para iniciar la pretemporada con el resto de la plantilla. Esta sería una razón de fuerza, por la que el extremo nacional adelantó su vuelta a nuestro país para definir su situación pensando en el 2019.

Los mejores goles de Alexi Gómez con la 'U'

No vive un buen presente con Minnoseta

Pese a que en el inicio empezó como titular, una lesión en las últimas semanas lo apartó del once inicialista y ahora ello sería un factor determinante que merma en el ánimo del jugador. Volviendo a la 'U' podría ser visto por otros clubes y así tener otra oportunidad de volver al extranjero. Además, el préstamo del jugador termina a finales del 2018.

Podría jugar la Copa Sudamérica

El regreso de Alexi Gómez podría finiquitarse sobre todo si la 'U' logra alcanzar un cupo para la Copa Sudamericana. El torneo internacional podría reelanzar al jugador de 25 años, quien antes ya estuvo en el extranjero vistiendo las sedas del Brommapojkarna (Suecia) y San Luis de Quillota (Chile).

LEE ADEMÁS:

Comentarios