Tres jugadores inhabilitados en la primera fecha del Torneo de Verano

Tres jugadores inhabilitados en la primera fecha del Torneo de Verano

El inicio del Torneo Descentralizado 2018 está a sólo unos días, previo a ello, te contamos cuáles son los elementos que no podrán debutar en el mismo

El arranque del Torneo de Verano está a la vuelta de la esquina. Por ello, previo a su inicio, en EL BOCÓN, quisimos hacer un recuento de los jugadores que no podrán debutar en el mismo por arrastrar amonestaciones del campeonato pasado, hecho que los inhabilita de jugar la primera jornada.

¿Qué jugadores no podrán jugar en la primera fecha?

Jeferson Collazos: El actual delantero de UTC , fue expulsado en el encuentro entre Cantolao y Universitario cuando era parte del 'Delfín'. Por ello, no podrá jugar el primer partido de los cajamarquinos, que sería ante los 'cremas', ya que el encuentro contra Cristal será reprogramado.

Jair Yglesias: El capitán de Unión Comercio fue expulsado en el encuentro ante Sporting Cristal por doble amarilla. Por ello, no podrá jugar en el debut de su equipo ante Sport Huancayo.

Aldo Corzo: El lateral de Universitario acumuló su quinta amarilla en el encuentro ante Cantolao. Por ello, no podrá ser parte de su equipo en el arranque del torneo. Además, es preciso recordar, que acaba de someterse a una operación y será baja por dos semanas.

Resultado de imagen para ALDO CORZO EN EL BOCON

LEE ADEMÁS:

Comentarios