Tres jales de Universitario que aún no brillan en el equipo de Córdova

Tres jales de Universitario que aún no brillan en el equipo de Córdova

Esta temporada Universitario ha fichado siete jugadores

Esta temporada, Universitario de Deportes realizó siete fichajes para reforzar al equipo de Nicolás Córdova, que el año pasado peleo la baja. Sin embargo, muchos de ellos hasta ahora no dan la talla en el conjunto crema o que todavía no suman minutos de juego.

Los crema presentaron, entre bombos y platillos, a su flamantes fichajes 2019: Guillermo RodríguezGary CorreaNelson Cabanillas, Nelinho QuinaJosé CarvalloArmando Alfageme y Alejandro Hohberg, donde los cuatro últimos ya se vienen demostrando que llegaron a la 'U' para quedarse y conseguir los objetivos trazados.

Actualmente, Universitario de Deportes no vive un buen momento deportivo, pues en sus últimos tres encuentros solo ha logrado sumar 1 puntos y muchos apuntan a algunos malos refuerzos que realizó la 'U'. Entre la lista negra aparecen los nombre de Guillermo Rodríguez, Nelson Cabanillas y Gary Correa.

El 'Guille'

Comenzó bien el Torneo Apertura con la camiseta crema, pero con el pasar de los partidos se empezó a visualizar algunas falencias en marca, pues en más de una ocasión la pasó mal con atacantes con velocidad, quienes lo burlaban fácilmente. Y para empeorar las cosas, el defensa 'charrúa' acaba de anotar dos autogoles consecutivos ante Alianza Universidad y Binacional. Sin embargo, en Ate esperan que se recupere rápidamente de este mal momento y pueda estar ante Alianza Lima, duelo programado para la próxima semana.

EL 'EXJOTITA'

La vuelta de Gary Correa a Universitario de Deportes, tras casi 10 año de estar fuera de casa, emocionó a muchos de los hinchas cremas, quienes esperaron su regreso. Pero lamentablemente para ellos y para el propio Gary, en el actual once que maneja el DT Córdova, el exjotita es un jugador de recambio para las partes complementarias. La falta de continuidad ha hecho que merme un poco su nivel y no muestro su talento como lo hacía en su anterior club: Universidad de San Martín, donde era uno de los líderes del equipo 'Santo'.

NO JUEGA

Nelson Cabanilla era una de las jóvenes figuras que la 'U' desea contar desde la temporada pasada a pedidod de extécnico Pedro Troglio, pero con el impedimento de contratar, el futbolista se fue a Chile a ganarse un nombre. Para este año, la administración por fin pudo hacerse con sus servicios, pero hasta ahora solo ha sido convocado dos veces, pero en ninguno de ellos pudo debutar.

BONUS TRACK

EL 'MUDO'

Del actual plante con el que cuenta Universitario de Deportes, el que todavía no pude ni siquiera ser utilizado por estar lesionado es el defensa Alberto Rodríguez, a quien se le renovó a finales de enero, pero que recién volverá a los campos de juego a finales de abril, pero todo dependerá de su rápida recuperación a su ruptura al tendón de Aquiles.

Comentarios