Tres cambios de Alianza Lima para intentar dar el golpe en Arequipa

Tres cambios de Alianza Lima para intentar dar el golpe en Arequipa

Pablo Bengoechea ya tiene el plan para quedarse con el triunfo

Alianza Lima tiene la gran chance de poder clasificar a la final del Torneo Descentralizado 2018. Para ello deberá pasar el duro escollo que representa Melgar, que será local en la UNSA y que en Matute demostró que puede hacer mucho daño.

En ese contexto, Pablo Bengoechea, teniendo como principal antecedente el choque jugado en Matute tendría en mente realizar hasta tres cambios. Básicamente sería la inclusión de un hombre por cada línea. Es decir las variantes surgirían sobre todo en defensa, mediocampo y la delantera.

El 'profe' estaría evaluando la posibilidad de alinear desde el vamos a Luis Garro, Óscar Vílchez y Christian Adrianzén. La idea primordial del elenco blanquiazul es cuidar el cero en el arco de Leao Butrón y para ello la defensa debe ser la más sólida posible.

Luis Garro: 

En Matute quedó demostrado que por el lado que más sufrió Alianza Lima fue por el sector derecho. Christofer Gonzales hizo de las suyas y Hansell Riojas no pudo frenarlo. Es por ello que, con el ánimo de evitar las arremetidas de 'Canchita', Bengoechea evalúa colocar a Garro en dicha posición. Con esto, la defensa quedaría conformada por Garro, Godoy, Fuentes y Duclos.

Óscar Vílchez:

'Neka' fue quien más aportó para el gran repunte blanquiazul en Matute. Pese a que el propio Bengoechea afirmó que Vílchez es un arma letal para los segundos tiempos, el uruguayo daría la sorpresa y enviaría al volante desde el vamos.

Christian Adrianzén: 

Su experiencia en la altura sería determinante para el choque en la UNSA. El ex Sport Rosario iría desde el inicio en reemplazo de Kevin Quevedo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios