Tras la derrota de Alianza Lima, ¿Cuándo pueden jugar sus refuerzos?

Tras la derrota de Alianza Lima, ¿Cuándo pueden jugar sus refuerzos?

Los blanquiazules trajeron a dos refuerzo para el Clausura 2018

Ya quieren jugar. La actualidad de Alianza Lima marcha bien, a pesar de la derrota ante Melgar por la fecha 8 del Torneo Apertura, los blanquiazules siguen punteros y lideran la tabla con 15 unidades, esto debido a la resta de puntos que sufrió Sport Rosario por parte de la Comisión de Licencias luego de ganar su partido ante la Universidad San Martín.

Asimismo, el cuadro grone busca dispararse con el puntaje y asegurar su presencia en las semifinales del torneo peruano a fin de año, por ello, en la pausa del Torneo Apertura debido al mundial de Rusia 2018, la directiva de La Victoria contrató a tres refuerzos, dos nacionales y uno extranjero. Las zonas que necesitaban jugadores con urgencia fueron las que recibieron a sus nuevos compañeros: la defensa con Roberto Villamarín y el ataque con Mauricio AffonsoChristian Adrianzén respectivamente. 

¿Desde cuándo pueden vestir la camiseta de Alianza Lima?

Los tres jugadores llegaron a inicios del mes de julio, sin embargo tienen que esperar que inicie el mes de agosto para que la directiva del club pueda inscribirlos oficialmente como jugadores de Alianza Lima y recién ahí obedecer las órdenes del técnico uruguayo, Pablo Bengoechea. Cabe recordar que el uruguayo, Mauricio Affonso, sufrió una lesión en el tabique en un amistoso con Sport Boys y depende de su recuperación, podrá jugar con la camiseta blanquiazul.

El 01 de agosto ya pueden ser considerados como jugadores oficiales del club para que los incluyan en el equipo titular. Ese mismo día, los grones visitan a Cantolao en el estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 10 del Apertura. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios