Tras dejar Al-Nassr, ¿Christian Ramos podría fichar por Alianza Lima?

Tras dejar Al-Nassr, ¿Christian Ramos podría fichar por Alianza Lima?

El club despidió al defensor con un video

Christian Ramos ha dejado Al Nassr de manera sorpresiva. A solo siete meses de haber fichado por este club de Arabia Saudita, el defensor central -titular- de la selección peruana deberá buscar un nuevo club si no quiere quedar fuera de la órbita del técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, pensando en la Copa América. 

¿Puede ser Alianza Lima una opción?

No sería una novedad que otro jugador más de la selección peruana se fije en Alianza Lima como una opción para tener continuidad pensando en la Copa América.

Una frase de Miguel Ángel Russo ha despertado curiosidad: Si todavía digo que el libro de pases está abierto es porque no estoy tranquilo. Por ahí me preguntan de los delanteros, pero por ahí viene un defensor, señaló el técnico de Alianza Lima en conferencia de prensa. 

Recordemos que a principios de diciembre, se rumoreaba que Christian Ramos saldría de Al-Nassr y asomaba como opción para reforzar el plantel blanquiazul. Lo "complicado" en esta operación, si se diera, sería el tema económico, por lo que deberían llegar a un buen acuerdo. 

En Al-Nassr, Christian Ramos disputó solo 10 partidos y en 9 ocasiones fue titular. Su falta de continuidad se vio reflejada en los últimos duelos amistosos que disputó con la bicolor. ¿Llegará a Alianza Lima? Solo el tiempo lo dirá. 

LEE ADEMÁS

Comentarios