Torneo de verano: Sport Huancayo ganó 2-1 a Cantolao y es líder del grupo B

Torneo de verano: Sport Huancayo ganó 2-1 a Cantolao y es líder del grupo B

El 'Rojo matador' le volteó el partido a los chalacos con goles de Fuentes y Delgado. Takeuchi había adelantado a la visita.

Sport Huancayo se hizo fuerte en casa al derrotar 2-1 a la Academia Cantolao, resultado que lo catapultó al primer lugar del grupo B. Pese a que la visita se adelantó en el marcador, los de Marcelo Grioni tuvieron la paciencia necesaria para remontar la historia y adjudicarse tres valiosos puntos.

El 'Delfín' no se la puso nada fácil al 'Rojo matador'. De hecho, en una gran jugada colectiva, Oshiro Takeuchi abrió la cuenta para los chalacos a los 12'. Heridos, los huancaínos adelantaron líneas en busca del empate. A los 39', Antonhy Fuentes, jugador de 18 años que se estrenó en la Primera División, igualó la cuenta.  

Anthony Fuentes (izquierda) y Harby Osorio debutaron en la Profesional. 

El complemento nos regaló muchas más emociones, aunque no más goles. Solo llegó uno más, lo hizo Marcos Delgado para los dueños de casa a los 58'. ¿La fórmula? La misma: centro al segundo palo y un jugador rojo que llega de sorpresa ante la pasiva marca de la zaga porteña.  

Con este resultado, Sport Huancayo sumó 19 puntos y se adueñó de la punta del grupo B. En la próxima fecha, el 'Rojo matador' recibirá a Binacional, en tanto que Cantolao jugará en el Callao frente a Municipal

Comentarios