Torneo Descentralizado: FPF no cambiará las reglas del descenso

Torneo Descentralizado: FPF no cambiará las reglas del descenso

En un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol desmintió una posible modificación en las Bases del Descentralizado sobre el tema del descenso

La Federación Peruana de Fútbol salió a desmentir los rumores sobre una supuesta modificación en las Bases del Torneo Descentralizado respecto al tema del descenso y reafirmó que serán los dos últimos equipos de la tabla acumulada los que deban perder la categoría y, por ende, jugar la Segunda División en el 2018.

La tabla acumulada del Torneo Descentralizado está más apretada que nunca en la zona de descenso a falta de pocas fechas para la finalización del Torneo Descentralizado. Juan Aurich ocupa el último lugar con 35 unidades pero hay 4 equipos empatados con 39 puntos que deberán pelear por salir de la temida zona de descenso.

Unión Comercio, Cantolao, Ayacucho y Alianza Atlético serán los equipos que pelearán por no jugar en la Segunda División y poder mantener la categoría para el 2018. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo

Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

30/10/2017

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más