Torneo Clausura: Real Garcilaso cayó 1-0 ante Unión Comercio

Torneo Clausura: Real Garcilaso cayó 1-0 ante Unión Comercio [VIDEO]

El 'Poderoso' dio la sorpresa del torneo y derrotó por la mínima diferencia a la 'Máquina Celeste'.

Con el pie izquierdo. Real Garcilaso aún está lejos de ser el equipo protagonista de años anteriores y perdió, de forma sorpresiva, frente al Unión Comercio por 0-1. En el equipo cusqueño hizo su debut Wilmar Valencia, quien tendrá que trabajar para  que la 'Máquina Celeste' eleve su producción  y pelee los primeros puestos del campeonato. 

La tarea pendiente del entrenador del equipo cusqueño será darle mayor profunidad, ya que gozaron de la posesión del balón, pero  careció de idea y fuerza en ataque. En la  primera mitad vimos a un Real Garcilaso muy  impreciso;  Juan Carlos Mariño y los delanteros fueron fácilmente opacados por un defensa de Unión Comercio que se mantuvo bastante ordenada.

En el complemento, no cambió mucho la situación. Real Garcilaso continuaba ejerciendo su dominio, pero sin sacar provecho de ello y en otros instantes  fueron bien controlados por la defensa y el arquero  Ronald Ruiz, quien se convirtió en el hombre del partido por salvar a su equipo en más de una ocasión. 

Unión Comercio mantuvo su libreto de agruparse en defensa y buscar rápidas salidas en ataque. Fue que a 13' del finlal, una muy buena definición de Diego Mayora le permitió superar la valla del arquero Fernando Martinuzzi. Un golpe duro que dejó atónitos a los hinchas asistentes al recinto cusqueño.  

Con el marcador en contra, Real Garcilaso se volcó con todo al ataque, sin embargo la desesperación y ansiedad por empatar hizo que se volvieran mucho más erráticos. Al final, el marcador no se movió más y Unión Comercio se llevó una victoria importante del  Cusco.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS:

Comentarios