Foto: Medios

Torneo Descentralizado 2013: Cienciano derrotó 1-0 a Pacífico FC [VIDEO]

Orejuela marcó el gol cusqueño.

Ahogaron al 'Cóndor'. Cienciano superó 1-0 a Pacífico en su choque por la jornada 15 del Descentralizado 2013. El gol del triunfo llegó a través del disparo de los doce pasos.

Fueron los imperiales quienes propusieron más y encontraron su recompensa gracias a un penal que Carlos Orejuela (70') se encargó en cambiar por gol. Por su parte, Andrés Mendoza fue bien anulado por la contención local.

Con este triunfo Cienciano escala a la cuarta posición de la tabla con 22 unidades, mientras que Pacífico se queda noveno con 19 puntos.

La Previa

Las mujeres cusqueñas tendrán el ingreso libre esta tarde al estadio Garcilaso de la Vega, para presenciar el cotejo entre Cienciano y Pacífico FC, donde la escuadra imperial espera regalarle un triunfo a todas las madres.

El "Papá" presentará al mismo once con que empató la fecha anterior por 1-1 en Cajamarca, esperando que esta vez sus arietes estén iluminados para ganar y colocar al equipo entre los líderes del torneo.

El técnico Mario Viera tiene a todo su equipo completo y no hará modificaciones en su oncena.

Por su parte, Pacífico FC disfruta del envión de haber sumado siete puntos de los últimos nueve posibles y en su último encuentro venció por 2-1 nada menos que a Sport Huancayo.

Ingrediente adicional es que los rosados igualan en la tabla con los imperiales con 19 puntos.

Los rosados no pretenden desperdiciar puntos en su visita; por el contrario, se mostrarán agresivos en su ataque, utilizando a tres delanteros: Mendoza, Chui y Pérez.

El único problema para Juan Carlos Bazalar es la ausencia de Mauro Cantoro, quien no podrá jugar por acumular su quinta tarjeta amarilla.

En reemplazo del "Toro" estará el volante Aldo Olcese, quien será el enlace con el "Cóndor" Andrés Mendoza.

Comentarios