Últimas noticias

Torneo del Inca: este será el once de César Vallejo ante Real Garcilaso

Dirigidos por Franco Navarro quieren asegurar su pase a la final en este primer partido de semifinales.
Torneo del Inca: este será el once de César Vallejo ante Real Garcilaso

Actualizado el 11/04/2015, 12:08 p.m.

 César Vallejo jugará hoy ante el Real Garcilaso, en la primera semifinal del Torneo del Inca (3:00 pm) en el estadio Garcilaso de la Vega . El equipo trujillano no la tendrá fácil (jugar en la altura y de visitante), solo quieren ganar este partido y asegurar su pase a la final.

- Torneo del Inca: Real Garcilaso recibe esta tarde a César Vallejo

Este es el once del técnico Franco Navarro que jugará ante el equipo cusqueño: Salomón Libman, Hansell Riojas, Luis Cardoza, Jesús Álvarez,  Guillermo Guizasola, Emiliano Ciucci, Rinaldo Cruzado, Donald Millán, Ronald Quinteros, Daniel Chávez, Mauricio Montes. 

- Joel Herrera: “Real Garcilaso tiene que asegurar en casa”

El arbitro encargado del encuentro de hoy será Henry Gambeta. El partido de vuelta se jugará el próximo domingo 18 de abril en el estadio Mansiche de Trujillo. 

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

torneo del inca

Real Garcilazo

César Vallejo

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →