Torneo de Verano:

Torneo de Verano: "Universitario, Alianza y SC podrían ir al mismo grupo"

Los tres grandes del Perú se verían las caras, según sorteo del fixture del Torneo de Verano 2018

El Torneo de Verano tendría muchas sorpresas. Los tres grandes del torneo peruano, Alianza Lima, Universitario de Deportesy Sporting Cristal podrían juntarse en un mismo grupo, así lo conformó a un medio local, el encargado de la empresa responsable del sorteo del fixture de partidos de la temporada 2018, Enrique de la Rosa. 

"La idea es cuatro alturas por grupo. Alianza Lima, Universitario de Deportesy Sporting Cristal pueden ir a un mismo grupo, inclusive, ahí es indiferente. Lo primordial es dividir las alturas. Otro parámetro es que los equipos van a tener en el Apertura cuatro visitas a altura, y en el Clausura, también", dijo De la Rosa.

Luego agregó: "Nunca hubo tantos equipos de altura, por lo que los parámetros son difíciles. Primero vamos a tratar de equilibrar las salidas del resto a altura. Lo otro es que por fecha se jueguen cuatro partidos en Lima, o tres".

Resultado de imagen para torneo descentralizado 2018 en el boco n

Finalmente, comentó las fechas del Torneo Descentralizado 2018: "El Apertura inicia antes del mundial, se juegan seis fechas. Y el torneo de Verano culmina el 13 de mayo. Después del mundial habrá una mayor cantidad de fechas, 24".

Comentarios