Torneo de Verano: Conoce los fichajes para el reinicio del certamen

Torneo de Verano: Conoce los fichajes para el reinicio del certamen

Sporting Cristal, Real Garcilaso, Sport Rosario, Juan Aurich y Unión Comercio ficharon a estos jugadores.

Pese a que el Torneo de Verano se reanudará el 12 de abril, los clubes no descansan. Sporting Cristal, Juan Aurich, Real Garcilaso, Sport Rosario, Alianza Lima y Unión Comercio incorporaron en sus filas a algunos jugadores para lo que resta de la temporada. Siendo el 'jale bomba' el de Reimond Manco

Sporting Cristal decidió darle continuidad a dos de sus jugadores en el Torneo de Verano. El defensa Brian Bernaola se sumó al plantel de Sport Rosario. El defensor tiene proyección y es una buena opción para el cuadro huaracino, con los rimenses no iba a sumar minutos y la directiva decidió dejarlo ir. Otro que dejó La Florida fue el volante, Martín Távara, quien se sumó a UTC de Cajamarca. El juvenil de a penas 18 años probará suerte en el norte del país. 

► Selección peruana: ¿Por qué el regreso de Jefferson Farfán es negativo?

Alianza Lima, continuando con el proyecto que plantea el técnico Pablo Bengoechea para el Torneo de Verano y este año, decidió inscribir a dos juveniles: Ronaldo Alguedas y Sebastián Calle. El 'profe' íntimo considera y confía en los 'Potrillos', pues en partidos del Torneo de Reserva y entrenamientos le han demostrado que la camiseta blanquiazul no le pesa y están listos para dejar todo por el equipo. 

En tienda cusqueña, Real Garcilaso, fichó a Emiliano Ciucci. El defensa recientemente ha recibido la nacionalidad peruana. El defensor sabe lo que es jugar en el fútbol peruano, pues ha vestido las 'micas' de César Vallejo y Alianza Lima. Tras su paso por el cuadro Poeta y perder la categoría, Ciucci no tenía equipo y la oportunidad de volver a la Primera División y disputar el Torneo de Verano con el 'Garci' era una oferta que no pudo rechazar. 

Finalmente, el jale que más sonó durante la semana fue el fichaje de Reimond Manco a Unión Comercio. El volante comunicó su salida del Zamora FC, de Venezuela, porque no se adaptó a la situación económica que atraviesan los llaneros. Sin embargo, desde el club rechazaron esa premisa, pues el técnico señaló que 'Rei' no estaba al 100% en condiciones físicas y no tenía continuidad en el plantel. Por lo que volver a Perú y disputar el Torneo de Verano se convirtió la primera opción para el exvolante de Alianza Lima.

Una de las mejores jugadas de Reimond Manco

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios