El partido está programado para este sábado a las siete de la noche en el estadio Miguel Grau del Callao.

Torneo de Verano: partido entre Melgar y Cantolao fue suspendido

El partido está programado para este sábado a las siete de la noche en el estadio Miguel Grau del Callao.

No va. El partido entre el Melgar de Arequipa y la Academia Cantolao quedó suspendido debido al mal tiempo. Así lo afirmó Gustavo Vivanco, gerente deportivo del cuadro del interior del país. El conjunto 'Rojinegro' no pudo abordar su vuelo a Lima. 

"Ya no estamos regresando al club, luego que nos cancelaron el vuelo a Lima por mal tiempo. En unos minutos más, le enviaremos la carta a la ADFP, en donde solicitamos reprogramación del partido contra Cantolao por motivos de fuerza mayor", dijo Vivanco en ovacion.pe.

El encuentro entre Melgar y la Academia Cantolao estaba programado para este sábado a las siete de la noche en el estadio Miguel Grau del Callao. Partido válido por la jornada ocho del Torneo de Verano. 

Luego, el directivo de los rojinegros, comentó que "lamentablemente este partido ante Academia Cantolao no podría ser reprogramado para el domingo porque el martes jugamos ante Emelec, por la Copa Libertadores, y no se cumplirían con la diferencia de horas que tendría que existir entre un partido y otro según bases del torneo".

Melgar se encuentra puntero del grupo 1 del Torneo de Verano con 15 puntos, a un punto de su más cercano perseguidor que es Sport Rosario. Mientras que, la Academia Cantolao, se ubica en el último lugar de la clasificación con 5 unidades. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon

Clubes de Primera División no participarán en La Liga del fútbol peruano

Descentralizado

10/03/2017

Clubes le dicen NO a torneo de la FPF

Siguen los conflictos. La ADFP emitió esta mañana un breve comunicado donde anuncia que el ente organizador del Torneo Descentralizado 2018 se reunió con los clubes que participan en la Primera División y tomaron la decisión ...Leer más