La Asociación (ADFP) resolvió reprogramar el cotejo entre Cantolao y Melgar, que se iba a disputar hoy y se suspendió porque los arequipeños no llegaron a Lima por mal tiempo.

Torneo de Verano: Partido entre Cantolao-Melgar ya fue reprogramado

La Asociación (ADFP) resolvió reprogramar el cotejo entre Cantolao y Melgar, que se iba a disputar hoy y se suspendió porque los arequipeños no llegaron a Lima por mal tiempo.

Las lluvias torrenciales en el interior del país le siguen metiendo cabe a los partidos del Torneo de Verano. Ayer el cuadro del FBC Melgar no pudo embarcarse en el avión que los traslada a nuestra capital para enfrentar hoy a la Academia Cantolao por la octava fecha del Grupo A y la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) decidió postergar el cotejo argumentando mal tiempo, vale decir por motivos de fuerza mayor.

El equipo Dominó que dirige Juan Máximo Reynoso no llegó a Lima porque los vuelos de Arequipa a la capital fueron cancelados debido a mal tiempo (lluvias torrenciales que cayeron sobre el suelo de la Ciudad Blanca'.

"Tuvimos que regresar al club, luego que nos cancelaron el vuelo a Lima por mal tiempo. Le enviamos la carta a la ADFP, donde le solicitamos la reprogramación del partido contra Cantolao por motivos de fuerza mayor", advirtió el gerente deportivo del FBC Melgar, Gustavo Vivanco, tras no poderse embarcar a nuestra capital. 

El partido se debió disputar hoy, sábado, a las 7:00 p.m. en el estadio Miguel Grau del Callao, pero la directiva de la ADFP ya reprogramó el cotejo para próximo sábado 18 de marzo a las 3:30 p.m. en el mismo coloso porteño, aprovechando el receso del torneo local por la preparación de la selección peruana en la próxima fecha doble de las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Rusia 2018, donde enfrentará a las selección de Venezuela, de visita el 23 de marzo en Maturín y el 28 de marzo a Uruguay en el Estadio Nacional.

Ambos equipos ya no podrán realizar un reacondicionamiento físico durante el receso del Torneo de Verano, porque tendrán que prepararse para el choque postergado y sus entrenadores y preparadores físicos deben programar un rol de trabajos para que sus pupilos lleguen bien a este compromiso.  

LEE ADEMÁS:

Comentarios