elbocon
Últimas noticias

Torneo de Verano: Primera final será en Arequipa

Melgar y UTC jugarán la primera final del Torneo de Verano en Arequipa el 21 de mayo.
Torneo de Verano: Primera final será en Arequipa
Torneo de Verano: Primera final será en Arequipa

Adriana Barrantes

Actualizado el 15/05/2017, 01:25 p.m.

FBC Melgar y UTC son los justos finalistas del Torneo de Verano, ambos equipos fueron los más regulares a lo largo de las catorce fechas que se jugaron en los Grupos A y B, respectivamente. El cuadro Dominó solo perdió un partido y fue precisamente ayer ante Sporting Cristal. Mientras que los cajamarquinos se hicieron fuertes en su cancha e hicieron sufrir a sus rivales. 

El técnico de UTC, Franco Navarro resaltó la campaña realizada por sus futbolistas en el Torneo de Verano. Además, reconoció que el empate de ayer ante Alianza Lima fue dio porque el rival fue complicado. “Era previsble que el partido ante Alianza sea intenso, porque tiene muy buenos jugadores. Pero, más allá de lo sucedido esta tarde, considero que desde que tomamos la punta jamás la perdimos y eso es mérito exclusivo de los jugadores, quienes con un gran amor y una fe envidiable pudieron sacar adelante las cosas y ahora jugarán una final”, dijo el 'Pepón'.

► Melgar vs. UTC: día, hora y canal de la primera final del Torneo de Verano

Sobre los dos partidos que definirán al campeón del Torneo de Verano, el técnico de UTC comentó que por quedar primeros en el acumulado decidieron jugar la vuelta en Cajamarca, con el apoyo de su gente. Franco Navarro también señaló que Melgar será un gran oponente que puede complicarlos y ambas escuadras están en buen momento futbolístico, por ende tienen las mismas oportunidades de quedarse con el título. Sin embargo, apuntó a que UTC saldrá dispuesto a levantar la copa. 

► Monarcas Morelia cayó ante Tijuana y quedó eliminado en México

“Terminamos primeros en el acumulado y por ello decidimos jugar primero en Arequipa para luego cerrar en casa con nuestra gente. Sabemos que Melgar no será nada fácil, porque es un equipo que jugó las dos últimas finales por el título nacional; además, tiene jugadores muy valiosos y será muy muy complicado. Pero, UTC tendrá su primera experiencia en finales y esperamos salir airosos, este es un equipo que siempre dio la vida y en estos dos partidos no serán la excepción”, comentó Franco Navarro. 

LEE TAMBIÉN:

Real Madrid: James Rodríguez tendría un pre acuerdo con Mourinho [VIDEO] https://t.co/g2QeA5yPap pic.twitter.com/2NSSbXDTPy

— Diario El Bocón (@elbocononline) 15 de mayo de 2017

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Franco Navarro

UTC

Melgar FBC

torneo de verano

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →