Fue en el partido entre Comerciantes Unidos y Real Garcilaso por la segunda fecha del Torneo de Verano.

Torneo de Verano: Golazo de Neyra que se perfila como mejor del 2017

Jorge Neyra hizo una perfecta ejecución de tiro libre que se anota como el mejor gol del año .

Si bien apenas se han jugado dos fechas del Torneo de Verano, este tanto -tranquilamente- se puede perfilar como uno de los mejores del año. De larga distancia, Jorge Neyra puso el primero para Comerciantes Unidos con una espléndida ejecución de tiro libre.

Todo empezó con la falta sobre el colombiano Palacios. Enseguida, Jorge Neyra agarró el balón y se colocó frente a la pelota. Con gran seguridad, Neyra emprendió el remate directo al arco que defendía el meta Ortíz, que nada pudo hacer.

Las graderías del estadio Juan Maldonado explotaron en júbilo. 

[Comerciantes Unidos 2-4 Real Garcilaso]

Tarde de goles en Cajamarca. Real Garcilaso remontó y se impuso a Comerciantes Unidos por la 2° jornada del Torneo de Verano. El encuentro ha sido el mejor del campeonato local, dos equipos aguerridos y con hambre de gol se enfrentaron y solo uno saldría vivo.

A los 30’ Neyra abrió la cuenta para los locales con un golazo de tiro libre. Garci sintió el golpe y adelantó sus líneas, así Jhonny Vidales recogió un rebote en el área y empató el partido tan solo cinco minutos más tarde. Con el empate parcial se irían al descanso.

Goles y golazos

Ya para el complemento, la figura de Alfredo Ramúa empezaría y poco a poco, tentó el arco de Rosales y su perseverancia tendría frutos, pues a los 69’ marcaría un golazo desde fuera del área. La alegría de los cusqueños no duró mucho, pues Jorge Neyra (75’) marcaría el segundo con un derechazo cruzado al borde del área. 

El ‘Chapu’ volvería a tomar el balón, esta vez para asistir a Danilo Carando y con un soberbio cabezazo anotaría el 3-1. Con Comerciantes Unidos en el ataque, Vidales sellaría el partido rematando al primer palo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios