Torneo de Verano: Colombiano González convierte de un derechazo / Foto: Gonzalo Córdova

Torneo de Verano: Colombiano González convierte de un derechazo [VIDEO]

Cantolao se puso arriba gracias a la definición de su atacante extranjero

Poco tiempo necesitó la Academia Cantolao para ponerse arriba en el marcador durante su choque contra Sport Huancayo por la segunda fecha del Torneo de Verano. El colombiano Fabián González convirtió de un derechazo cuando las agujas marcaban 14 minutos.

Tremendo derechazo

Jugador de la Academia Cantolao no desaprovechó el descuido, buscó perfilarse como pudo al borde del área y con un remate cruzado hizo imposible la estirada del portero rival. Los dirigidos por Carlos Silvestri vienen demostrando que la importante victoria que lograron en su visita a Binacional, por la primera fecha, no fue pura casualidad.

Paulo Albarracín reconoce que Cantolao quedó mermado futbolísticamente, luego de las partidas de algunos jugadores, como el caso del seleccionado José Manzaneda. Sin embargo, confía en la capacidad del plantel actual.

'Ya hay una idea de juego, pese a que se fueron Manzaneda, Collazos; por eso se nos hace muy fácil mantener una identidad de juego. Queríamos empezar bien, porque el año pasado fue duro, y felizmente se logró. Ahora, de locales, tenemos la obligación de sumar un nuevo triunfo', dijo el volante.

Fotos: Gonzalo Córdova

Etiquetas
Comentarios

Desayunos de Correo