​Torneo de Verano: Así quedó la tabla de posiciones tras la derrota de Sport Boys / Foto: twitter

​Torneo de Verano: Así quedó la tabla de posiciones tras la derrota de Sport Boys

Rosados y ediles cerraron el día sábado con un partido interesante en el Miguel Grau

Rosados y ediles cerraron el día con un partido interesante en el Miguel Grau, dividieron las jugadas de peligro y emociones hasta la última jugada. Tejada y Sheput le dieron la ventaja parcial a Sport Boys, pero Zela, Cuba y Alfageme consiguieron la remontada final para Deportivo Municipal.

Así quedó la tabla de posiciones

Horas antes Real Garcilaso había superado por la mínima a Binacional, en un partido accidentado por una granizada que evitó el reinició del segundo tiempo. Cabe resaltar que todavía falta jugarse el partido más interesante de la fecha -según los carteles- Universitario de Deportes visita a Sporting Cristal en el Estadio Nacional.

Aunque Universitario ha alzado vuelo en los últimos duelos, aún le falta ese partido que le sirva de punto de quiebre para lo que viene. Ese podría ser el cotejo de hoy (4:00 p.m.) frente a Sporting Cristal, por la fecha 7 del Torneo de Verano. Aunque no será nada sencillo, ya que los celestes llegan en un gran momento y son los líderes de la tabla en su Grupo.

Cabe resaltar, además, que en la U habrán varios jugadores que debutarán contra Cristal, como es el caso de Anthony Osorio, Jesús Barco y Brayan Velarde (titulares), sumado a Yonatan Cerdán y Paulo de la Cruz, quienes esperan poder sumar minutos. Por ello, en el equipo se esperanzan en los más experimentados, como Alberto Quintero y Juan Manuel Vargas, para ganar.

Comentarios