Ysrael Zúñiga alcanzó los cien goles con Melgar.

Torneo Clausura: Ysrael Zúñiga alcanzó los 100 goles con Melgar en su Centenario

Melgar goleó 5-1 a Cienciano e Ysrael Zúñiga marcó un doblete, con el que sumó 15 goles en la temporada y el número 143 de su carrera.

Ysrael Zúñiga fue cambiado a los 62 minutos en Melgar y se despidió de la cancha entre aplausos. Todo el público asistente en la UNSA se puso de pie para homenajear al goleador, que marcó dos goles ante Cienciano en la paliza de 5-1 y alcanzó los 100 goles con la camiseta rojinegra, justamente en el Centenario del equipo arequipeño.

Melgar 'aplastó' 5-1 a Cienciano e Ysrael Zúñiga marcó un doblete, con el que sumó su gol número 15 en la temporada y el número 143 de su carrera. Con Melgar alcanzó los 100 goles desde su debut con la camiseta rojinegra en 1999.

LA PREVIA

Melgar quiere seguir con la racha ganadora y, sobre todo, mantener su predominio en la punta del Torneo Clausura. Para este partido, el técnico Juan Reynoso contará con la presencia del volante Omar Fernández, quien cumplió su fecha de sus pensión.

Por otro lado, el defensa Edgar Villamarín sabe que el rival llega preparado y descansado, siendo un punto en contra para Melgar de cara a este partido clave para mantenerse en lo más alto de la clasificación.

'Ciencianoestá mucho más descansado, eso siempre le dará un aire adicional. Nosotros vamos a salir a presionar desde el inicio para manejar el partido', comentó. El zaguero resaltó que sus excompañeros Piero Alva y Carlos Beltrán darán pautas de su exequipo. 'Seguramente van a dar algunas pautas de cómo jugamos, pero no va a ser fácil que nos superen', comentó.

-Torneo Clausura: César Vallejo vence a Alianza Atlético y se recupera [VIDEO]

A SACARSE EL CLAVO

En tanto, Cienciano llega a este encuentro descansado, mentalizado y con ganas de sumar tres puntos vitales de visita. Piero Alva y Carlos Beltrán quieren sacarse el ‘clavo’ logrando derrotar a su exequipo. El ‘Papá’ está obligado a sumar de a tres para abandonar la cola de la tabla.

LEE ADEMÁS

Comentarios