Torneo Clausura y 3 rachas goleadoras que envidiaría Pajoy

Torneo Clausura y 3 rachas goleadoras que envidiaría Pajoy

Wilmer Aguirre, José Carlos Fernández y Alexander Succar están imparables en el Clausura.

Mientras Lionard Pajoy sumó 9 partidos sin poder anotar con Alianza Lima el último fin de semana, hay otros tres jugadores con la mecha encendida que brillan con luz propia en el Torneo Clausura, curiosamente, dos son ex Alianza Lima

Juan Aurich pelea por la baja, pero ha dado manotazos significativos en las últimas fechas. Gran parte, por el aporte goleador de Wilmer Aguirre. El exdelantero de Alianza Lima luce un presente privilegiado con 5 tantos en los últimos 4 partidos. Con 34 años, parece pasar por uno de sus mejores en cuanto a su relación con el gol.

Wilmer Aguirre, el goleador

Otro ex Alianza Lima es José Carlos Fernández. Aunque no marcó en la última fecha, el también ex Alianza Lima suma 5 goles en los últimos 4 partidos. También con 34 años, su olfato goleador parece brillar con luz propia con la camiseta de Deportivo Municipal. 

Otro goleador que la rompe en este Clausura es Alexander Succar. El delantero de la Universidad San Martín lleva 4 tantos en los últimos 4 partidos. Tiene solo 22 años y es una de las figuras del campeonato. 

Succar, el goleador con futuro enorme

Con un promedio de un gol por partido, estos tres atacantes son el polo apuesto del delantero con el peor promedio goleador y la peor racha en el Clausura: Lionard Pajoy, que en 8 partidos no ha podido marcar y lleva ya 9 sin anotar en el año. Pese a ello, Alianza Lima suma 7 partidos sin conocer derrota y aún con un partido pendiente, se encuentra a solo 3 puntos del líder Real Garcilaso.

Otro detalle es que Alianza Lima lleva 6 victorias y apenas un empate en esa racha, que lo ha posicionado como gran candidato al título del Clausura. Cabe recordar que Alianza Lima ya ganó el Apertura, por lo que si repite título en el Clausura, será de manera automática campeón nacional, sin necesidad a los Play Off.

Comentarios