Torneo Clausura: UTC venció 2-0 a Sport Loreto con doblete de Víctor Rossel

Torneo Clausura: UTC venció 2-0 a Sport Loreto con doblete de Víctor Rossel

Universidad Técnica de Cajamarca suma sus primeros tres puntos del campeonato.

Universidad Técnica de Cajamarca derrotó con justicia 2-0 a Sport Loreto con doblete de su delantero Víctor Rossel, por la segunda fecha del Torneo Clausura y corta una racha de 10 encuentros sin conocer de victorias.

- Víctor Rossel no cree que la vuelta de Raúl Ruidiaz a la "U" sea por amor

Cuando se jugaban los 32’ de la primera parte, Víctor ‘Pituquito’ Rossel recibió un pase largo de 50 metros, paró el esférico con el pecho, dribleó a un rival y con la pierna derecha cruzó el balón al palo más lejano del golero. Golazo y a gritarlo.

- Rafo Castillo es el nuevo técnico de UTC de Cajamarca

El segundo de la cuenta personal de Víctor Rossel llegó en las postrimerías del encuentro. El reloj marcaba 43’ del complemento, Lavandeira hizo una diagonal de izquierda a derecha, cedió a Rossel, y este solo la empujó para cantar en segundo y definitivo. Triunfo merecido, que sirven para mirar con mejor cara lo que viene del año.

Con este triunfo, UTC sumó 17 unidades en el acumulado y dejó colero a Ayacucho FC con 15 puntos. Universitario de Deportes tiene 16 y si pierde ante Alianza Atlético y los ayacuchanos vencen a Real Garcilaso, quedará como colero.

LEE ADEMÁS: 

Etiquetas
Comentarios