Torneo Clausura: Así va la tabla de posiciones / Foto: twitter

Torneo Clausura: Tabla de posiciones y siguientes partidos

Se jugó la tercera jornada del Torneo Clausura.

Se jugó la tercera fecha del Torneo Clausura, si bien está quedará pendiente el duelo entre Comerciantes Unidos y Sporting Cristal, algunos equipos dejaron pasar la posibilidad de acortar distancia en la tabla de posiciones del acumulado del fútbol peruano con resultados que no llegaron a cerrar por mala puntería.

Increíblemente Sport Huancayo es el puntero del Torneo Clausura tras sus dos primeras fechas, la Amenaza comparte esa posición privilegiada junto a Unión Comercio, quien dio la sorpresa este domingo venciendo en el mismo Alejandro Villanueva a un deslucido Alianza Lima.

Alianza Lima volvió a lucir la irregularidad que parece ya una característica con Roberto Mosquera a la cabeza. El cuadro íntimo desperdició chances de gol por falta de calidad para la definición y terminó cediendo una nueva derrota en casa, esta vez ante un Unión Comercio que sí contó con un goleador: Diego Mayora, quien anotó el único tanto a los 36 minutos. Además, Walter Ibáñez se falló un penal.

Por su parte, Universitario de Deportes sacó un buen empate en Sechura ante La Bocana, si bien los cremas estuvieron arriba en el marcador el empate terminó llegando por su propio peso. Se jugó la tercera jornada del Torneo Clausura.

Universitario de Deportes no tuvo un inicio deseado en una plaza complicada, pero necesitaba sumar sin importar los recursos. El conjunto estudiantil saltó al campo con las ausencias de Raúl Ruidíaz, Andy Polo y Edison Flores, quienes entrenan con la selección peruana en La Videna. Aún con las bajas, los cremas hicieron su partido, demostraron superioridad por momentos y pudieron llevarse tres puntos a casa. Sin embargo, no contarían con un gol de Wilmer Aguirre, ex Alianza Lima, que evitó que los tres puntos se fueran a Lima.

Comentarios