Foto: Grupo Epensa

Torneo Clausura: San martín recibe a Inti Gas

Partido se jugará en el Miguel Grau a las 3:00 p.m.

San Martín está obligado a dar hasta el último esfuerzo, en esta seguidilla de tres partidos que le quedan, para permanecer en Primera División. Por eso hoy necesita vencer a Inti Gas, en el Callao.

"Yo puedo asegurar y firmar que sacaremos los puntos necesarios para que San Martín se quede en Primera división", dijo el técnico santo, Orlando Lavalle, en Ovación.

Respecto a los tres partidos que jugarán en cinco días, comentó que "ante Inti Gas lo afrontaremos con todo para tratar de sumar tres puntos y darle descanso a un grupo de jugadores para el choque ante Real Garcilaso y el último frente a San Simón encararlo con todo. Sucede que el segundo partido lo afrontaremos en la altura del Cusco, incluso regresaríamos al día siguiente y el domingo ya tenemos el otro partido encima. Por ello, ante Garcilaso estamos viendo la posibilidad de alinear a una mixtura de equipo".

La novedad en los santos es el retorno del volante argentino Carlos Marinelli y Carlos Ascues, tras cumplir su fecha de suspensión.

Yhirbis Córdova será baja tras acumular su quinta tarjeta amarilla y, por otro lado, Aldo Corzo y Carlos Fernández también quedaron fuera por lesiones.

Juega su chance

Por su parte, el cuadro gasífero que dirige el argentino Carlos Leeb viene de perder en la fecha anterior de visita ante César Vallejo por 3-0, y urge de una victoria para asegurar un cupo a la Copa Sudamericana.

Comentarios