Torneo Clausura: mira la tabla de posiciones tras inicio de la fecha 8

Torneo Clausura: mira la tabla de posiciones tras inicio de la fecha 8

UTC se va alejando de la punta tras empatar con Melgar y Real Garcilaso es más líder que nunca

Real Garcilaso se mantendrá como líder al término de la fecha 8 del Torneo Clausura pues obtuvo una importante victoria en condición de visitante ante Comerciantes Unidos, un equipo que de local se suele hacer fuerte. Además, quien se alejó de Real Garcilaso fue UTC luego de empatar sin goles ante Melgar en condición de local, dos puntos valiosos los que deja escapar el equipo de Franco Navarro y que le puede costar caro al final del Torneo Clausura.

Cabe recordar que Alianza Lima, por el momento, está a 4 puntos de Real Garcilaso, pero de ganar este sábado ante Cantolao volvería a quedar a solo un punto del cuadro cusqueño. Además, otro partido importante es el de Deportivo Municipal ante Sporting Cristal, pues la academia es otro de los equipos que se encuentra en las primeras ubicaciones, aunque aún se mantiene algo lejos de Real Garcilaso. 

Finalmente, Universitario de Deportes que cuenta con varios partidos pendientes deberá cerrar la fecha 8 cuando enfrente a San Martín. El cuadro crema tiene 8 puntos en 4 jornadas jugadas. 

Comentarios