Torneo Clausura: Melgar visita a Juan Aurich

Torneo Clausura: Melgar visita a Juan Aurich

El partido se jugará en el Mansiche a las 5:45 p.m.

Con la rabia todavía en la cabeza del técnico Juan Reynoso, tras empatar en casa ante Aurich, Melgar enfrentará hoy de visita a César Vallejo, con la necesidad de sumar de a tres para mantener su chance de pelear por el título del Clausura.

Nosotros vamos a luchar hasta el final, vamos a luchar por los 12 puntos en disputa y mientras hayan posibilidades, pelearemos y dejaremos todo en la cancha. Esto es fútbol, hay que seguir trabajando con mucha perseverancia. Más allá de la lógica que dice que un equipo tiene más chances de ganar un partido, primero hay que jugarlo, señaló el estratega dominó.

Luego agregó: Los equipos, contra nosotros, sea de local o de visita, siempre juegan al pelotazo y se tiran atrás, eso quiere decir que somos el rival a vencer para todos, acotó.

Poetas serán difíciles

Sobre Vallejo, que viene de ser eliminado de la Sudamericana, Reynoso indicó que será difícil. Ellos están calientes por esta mala racha y querrán rehabilitarse con nosotros. Su nivel de competencia es otro por el torneo internacional que jugaron, finalizó.

Mientras tanto, en la tienda vallejiana aguardan volver por la senda de la victoria, pues con 34 puntos en la tabla acumulada aún mantienen la chance de agarrar un cupo a la Copa Sudamericana.

Lo único que preocupa al técnico Franco Navarro es el aspecto físico de su plantel, tras haber afrontado dos torneos en paralelo y el desgaste físico puede pasarles factura.

Comentarios