Torneo Clausura: los partidos que les faltan a Alianza, la U y Garcilaso

Torneo Clausura: los partidos que les faltan a Alianza, la U y Garcilaso

Se vivirán 3 fechas de infarto para decidir al ganador del Clausura

El Torneo Clausura ha entrado en la recta final y solo es un punto el que separa a Real Garcilaso, quien es el líder, de Alianza Lima y Universitario de Deportes, sus máximos perseguidores. Los últimos 3 partidos serán vitales y estos son los rivales a los que deben vencer para quedarse con el torneo: 

Real Garcilaso

El cuadro cusqueño de Real Garcilaso enfrenta este sábado a Sport Huancayo como local. De asegurar una victoria, debe visitar a Comerciantes Unidos el próximo martes 3:30 pm y cierra el Torneo Clausura ante San Martín en el Cusco el próximo domingo. 

Alianza Lima

De los tres, puede que tenga el fixture más complicado. Este domingo, en Matute, Alianza Lima enfrenta a Deportivo Municipal en un encuentro de vida o muerte. Luego, visita a San Martín en el Callao el próximo miércoles 7:00 pm y cierra el Torneo Clausura contra Comerciantes Unidos en Matute el siguiente domingo.

Universitario de Deportes

Luego de una buena racha y el gran envión anímico tras la victoria ante Municipal, Universitario de Deportes visita este domingo a Ayacucho, para luego jugar el jueves en el Monumental ante UTC y cierran el siguiente domingo ante Cantolao. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

24/11/2017

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más