Torneo Clausura: Jorge Bazán es de Juan Aurich / Foto: grupo epensa

Torneo Clausura: Jorge Bazán es de Juan Aurich

'Coco' fue pedido por Roberto Mosquera.

Escribe: Lester Solís

En la final de la temporada 2011, con la seda de Alianza Lima, Jorge Bazán le marcó un tanto a Juan Aurich, sin saber que tres años después vestiría sus colores. Y es que Coco pasó los exámenes médicos en Lima, arribó anoche a la Capital de la Amistad y hoy firmaría su contrato con el Ciclón.

El habilidoso volante será el primer refuerzo en llegar para el Clausura, tal como lo adelantó Alberto Alva, delegado de Juan Aurich, al señalar que las negociaciones iban por buen puerto.

La llegada de Coco le daría un abanico de posibilidades al estratega Roberto Mosquera en el frente de ataque.

También vienen

En ese sentido, los nombres de Renzo Sheput y Rafael Guarderas suenan fuerte en tienda norteña.

Aunque el representante del Pincel, William Pichling, negó un acercamiento con la dirigencia, en Chiclayo esperan con los brazos abiertos al volante de Sporting Cristal, quien fue pieza fundamental para el título nacional de los chiclayanos en el 2011.

En tanto, Rafael Guarderas, quien no goza de muchas oportunidades en Universitario, sería pieza de recambio para la marca en mediocampo cuando Alfredo Conan Rojas no pueda ser de la partida.

Cabe recordar que Jorge Bazán, de 23 años, militó en Alianza Lima desde 2009 hasta 2013. Este año llegó para reforzar a Inti Gas; sin embargo, no pudo adaptarse a la altura ayacuchana y tuvo que rescindir su contrato, sin haber podido disputar partido alguno. Luego fue vinculado con Universitario, pero nunca alcanzaron un acuerdo.

Comentarios

El Bocón en Vivo