Tras quedar fuera de la , iba a tener acción en la última fecha del , pero decidió no participar. Según informa RPP, el árbitro nacional fue designado como el juez principal para el choque entre Universitario y Real Garcilaso, pero se comunicó con los dirigentes de la CONAR para pedir su no programación en la fecha 17 del campeonato.

Hasta el día de ayer, Haro iba a ser el encargado de comandar el VAR para el encuentro entre River Plate y Flamengo. Sin embargo, unas polémicas declaraciones brindadas a un medio argentino, hicieron que la CONMEBOL de inmediato le quite dicha designación.

La última fecha que el arbitro peruano dirigió por el campeonato peruano fue el 12 de octubre en el duelo entre Carlos Mannucci y Sport Huancayo. Las últimas semanas, el juez nacional estuvo dirigiendo los partidos del mundial Sub 17 de Brasil.

El 2018 Diego Haro formó parte de la terna arbitral del partido de ida entre Boca Juniors y River Plate, equipos que protagonizaron la final de la Libertadores 2018. En aquella oportunidad el peruano fue el cuarto árbitro del partido que se disputó en la Bombonera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR