Torneo Clausura: Municipal venció 1-0 a Comerciantes Unidos [VIDEO]

Torneo Clausura: Municipal venció 1-0 a Comerciantes Unidos [VIDEO]

Deportivo Municipal derrotó por la mínima diferencia a Comerciantes Unidos en Villa El Salvador.

El triunfo lo va a valorar mucho Deportivo Municipal en cuanto al resultado, pues en lo futbolístico dejó mucho que desear. Comerciantes Unidos se paró bien en el campo, le hizo un partidazo y por una cuestión de la diosa fortuna no pudo al menos igualarle el encuentro, por la fecha 10 del Torneo Clausura.

Único tanto

Deportivo Municipal consiguió la victoria gracias a la anotación del defensa de Comerciantes Christian Laura, en propia puerta, a los 27 minutos, cuando José Carlos Fernández se propinaba a rematar. Hasta ese momento, las acciones eran parejas aunque los locales tenían más la posesión del balón.

Pero pese a la anotación y a la supuesta tranquilidad que debería tener Deportivo Municipal con el resultado a favor, Comerciantes Unidos fue el equipo que salió a proponer y tuvo muchas situaciones de gol. Pero el golero edil, Gerson Valladares, que reemplaza en estas últimas jornadas al lesionado Erick Delgado, estuvo muy acertado y sacó al menos cuatro claras. Una de las mejores sacadas de Valladares fue el remate potente de zurda de Renzo Benavides, que entró en la segunda mitad para darle movilidad, agilidad y picardía al equipo comerciante, que venía de voltearle el partido en Cutervo por 3 a 2 a Juan Aurich.

Este es finalmente un resultado conveniente para Deportivo Municipal, que tras caer goleado 3-0 en Huancayo y jugar como lo hizo, demuestra que tiene que mejorar mucho.

Comentarios