Torneo Clausura: ¿Contra quién debutan los grandes?

Torneo Clausura: Así debutan los grandes

Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal buscarán sumar sus tres primeros puntos.

Este fin de semana se inició el último torneo del año en el fútbol peruano y el domingo fue reservado para los grandes de la capital. Alianza Lima y Sporting Cristal lo harán de visita, mientras que Universitario de Deportes hará de local en un recinto poco acostumbrado.

El primer turno será para Sporting Cristal, celestes visitan a Sport Huancayo desde las 11:15 de la mañana en el estadio Huancayo, en su debut en el Torneo Clausura, dispuesto -y obligado- a reinventarse para convertirse en candidato de peso al título del tercer torneo del año y así disputar un lugar en la final nacional. Para ello, Zegarra contará con Ávila y Sandoval en la ofensiva, mientras que Costa y Sánchez serán los responsables de la generación de fútbol.

- Sporting Cristal: Delantero dejó Municipal y volvió a los celestes

Universitario de Deportes, sin Pedro Troglio ni tres titulares, recibe hoy desde las 3:30 p.m. a Unión Comercio en el Miguel Grau del Callao, pues el Monumental está siendo remodelado para el partido de la selección. La ‘U’ saldrá con la obligación de ganar en condición de local, ya que su objetivo es ser campeón del Torneo Clausura y disputar el título nacional del 2017.

Alianza Lima empezará su periplo hacia la obtención del Torneo Clausura en una plaza donde históricamente casi nunca le fue bien. El equipo de Pablo Bengoechea visitará a Real Garcilaso, equipo al que nunca ha podido vencer en Cusco, y que peleó el Apertura junto con los íntimos, en un último tramo lleno de polémica.

- Paolo Guerrero defiende a Miguel Trauco de hinchas del Flamengo

Hora: 11.15 a.m. Sport Huancayo vs. Sporting Cristal – Estadio: Huancayo

Hora: 1.30 p.m. Real Garcilaso vs. Alianza Lima – Estadio: Túpac Amaru de Sicuani

Hora: 4 p.m. Universitario de Deportes vs. Unión Comercio – Estadio: Miguel Grau del Callao

Comentarios