Foto: EPENSA

Torneo Clausura: Cienciano tiene de hijo a Alianza Lima

El conjunto aliancista no vence a Cienciano desde el año 2012.

Jugar ante Cienciano se ha convertido en una verdadera pesadilla para Alianza Lima. Los íntimos no saben lo que es ganarle a los cusqueños desde hace cuatro encuentros.

La última vez que pudieron imponerse a su rival de mañana fue el 29 de abril de 2012. En esa ocasión, los íntimos ganaron por 2-1 precisamente en el estadio Alianza Lima, escenario en el que jugarán esta fecha.

Así se jugará la fecha 10 del Torneo Clausura

En esa misma temporada, los aliancistas perdieron en Cusco por 3-2 y la historia se repitió el año pasado cuando cayeron en casa 1-0. Este 2014 el panorama no ha cambiado; en las dos oportunidades en las que se vieron las caras, en Cusco, Cienciano se impuso por 2-1.

Por eso, el encuentro de mañana es fundamental para los blanquiazules, no solo para seguir en la punta y mantener su invicto en casa, también para cortar la mala racha ante el Papá.

Comentarios
Armando Alfageme más cerca de Ate

Descentralizado

01/11/2014

Armando Alfageme más cerca de Ate

Armando Alfageme es otra de las opciones que ya están encaminadas para vestirse de crema en el 2019.El volante de marca encajaría en el esquema de Córdova ante la ausencia del venezolano Arquíme des Figuera y ...Leer más