​Torneo Clausura: César Vallejo derrotó 1-0 a Melgar / Foto: grupo epensa

​Torneo Clausura: César Vallejo derrotó 1-0 a Melgar

César Vallejo superó a Melgar gracias a un gol de Ciucci.

La Universidad César Vallejo sufrió más de la cuenta para superar a Melgar en Trujillo, Emiliamo Ciucci anotó el único tanto del encuentro gracias a un balón parado cuando se jugaban 83 minutos. Con esto los 'Poetas' comienzan a asegurar su presencia en las semifinales del fútbol peruano.

Con este triunfo la Universidad César Vallejo ya tiene casi asegurada su presencia en los 8 primeros de la tabla del acumulado y con ello su presencia en las semifinales del fútbol peruano. Franco Navarro dio sus impresiones tras el pitazo final.

'Era complicado Melgar está peleando el campeonato y desde hace tiempo que la Universidad César Vallejo no podía ganarles, teníamos que tener bastante paciencia. Este triunfo nos permite comenzar a pensar en las semifinales. Sabíamos que iba a llegar el gol', aseguró el 'Pepón'.

Por su parte, Emiliano Ciucci restó importancia a la manera como definió ante la portería de Melgar. 'Felizmente lo pudimos ganar de pelota parada, me pude sacar la marca que tenía encima. Lo bueno es que entró', declaró el jugador que le dio el triunfo a la Universidad César Vallejo.

Conoce la cartelera del Enrique Barzola vs Horacio Gutiérrez.

Posted by Diario El Bocón on sábado, 21 de noviembre de 2015

Comentarios