Sporting Cristal mantuvo el liderato y Universitario de Deportes alcanzó el segundo lugar.

Torneo Clausura: Así va la tabla tras la jornadas 13

Sporting Cristal igualó ante León pero mantiene liderato, mientras Universitario de Deportes alcanzó el segundo lugar.

La fecha 13 del Torneo Clausura llegó a su fin y dejó a Sporting Cristal nuevamente en el primer lugar. Esto pese a su empate en casa ante León de Huánuco. Además, Universitario de Deportes alcanzó el segundo lugar gracias a los goles de Raúl RuidíazAlianza Lima volvió a perder.

Sporting Cristal igualó en casa ante León de Huánuco (1-1). Empezó ganando gracias a un gol de Blanco a los 35 minutos, pero dos minutos después Olivi marcó el empate. Un 'blooper' de Diego Penny fue lo más resaltante. Sporting Cristal rompió una racha de tres triunfos consecutivos, pero logró mantenerse en el primer lugar.

En tanto, quien se benefició con el empate de Sporting Cristal fue Universitario de Deportes. El equipo de Roberto Chale se impuso 2-0 al Sport Huancayo gracias a dos tantos de Raúl Ruidíaz. Con esta victoria, el equipo crema igualó el segundo lugar del Torneo Clausura, que ahora comparte con el FBC Melgar, y quedó a solo un punto del puntero Cristal.

La otra cara de la moneda fue Alianza Lima, que ya sin Gustavo Roverano en la dirección técnica, estrenó técnico interino en la altura de Cusco. El equipo blanquiazul, bajo la conducción de Francisco Pizarro, cayó 1-0 ante Cienciano.

ASÍ VA LA TABLA DEL TORNEO CLAUSURA:


LEE ADEMÁS

Comentarios