Torneo Clausura: Alianza Atlético y Juan Aurich igualaron en Sullana

Torneo Clausura: Alianza Atlético y Juan Aurich igualaron en Sullana

Alianza Atlético había marcado el 2-1 en el tercer minuto del descuento, pero Juan Aurich lo igualó un minuto después.

En un partido donde los goles llegaron en los minutos finales, Alianza AtléticoJuan Aurich igualaron 2-2 en el Estadio Melanio Coloma de Sullana, por la fecha 13 del Torneo Clausura. Dos de los cuatro goles anotados se dieron en los descuentos, para que el punto sea repartido entre ambos equipos que luchan por objetivos distintos en el año. 

A los 20 minutos del partido fue Medrano quien abrió el marcador para el Juan Aurich, pero esta ventaja no le dudaría al equipo de Roberto Mosquera porque tres minutos después Vélez emparejó las acciones para el Alianza Atlético. El partido estuvo de ida y vuelta. Ambos equipo erraron situaciones claras de gol en el Estadio Melanio Coloma de Sullana.

El ritmo del partido en la parte complementaria no iba a ser ditinto, por lo contrario, se mantenía con ese ida y vuelta. Hasta en el tercer minuto adicional, Aponzá anotó para el Alianza Atlético, lo que se creía que lo iba a ganar. Pero no fue así, porque un minuto después, Buitrago emparejó el partido para que el resultado final sea de empate de 2 a 2.

- Mauro Olivi tuvo su revancha tras blooper de Diego Penny [VIDEO]

De esta manera, Alianza Atlético de Sullana sumó 31 puntos en la tabla acumulada y sigue en su lucha por no descender, mientras que Juan Aurich llegó a los 39 puntos y se mantiene firme con su objetivo de entrar a un torneo internacional, sin embargo no puede descuidarse de la zona del descenso porque los de abajo siguen sumando.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Así va la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

31/10/2015

Así va la tabla del Torneo Clausura

La tabla de posiciones del Torneo Clausura se apretó aún más con el empate entre Deportivo Municipal y Real Garcilaso en Villa el Salvador. Ahora Alianza Lima puede ponerse a un solo punto del líder cusqueño si gana ...Leer más