Torneo Apertura: Villasanti se quebró tras salir lesionado / Foto: twitter

Torneo Apertura: Villasanti se quebró tras salir lesionado [FOTO]

Ayacucho FC sumó sus tres primeros puntos en el Clausura al golear 3-0 a San Martín.

Mario Villasanti tuvo que ser cambiado durante el juego entre Ayacucho FC y la Universidad San Martín debido a una lesión, el portero paraguayo no pudo contener su cólera al verse fuera del campo quebrándose unos segundos de la impotencia.

Ayacucho sacó un importante triunfo ante San Martín en el estadio Ciudad de Cumaná. Los ‘zorros’ golearon por 3-0 a los ‘santos’ y se alejan de la zona de descenso en la tabla acumulada. Mario Villasanti abandonó el campo a los 46 minutos debido a una dolencia.

- Selección peruana: Así informó prensa mundial el triunfo ante Ecuador

A pesar de que en el arranque del partido las acciones fueron parejas, sobre los 22’ comenzaría la pesadilla para el cuadro de Santa Anita. Jesús Arismendi abrió el marcador para Ayacucho FC tras conectar de cabeza un tiro libre bien ejecutado por Iván Chumpitaz. Los ‘santos’ no terminaron de acomodarse y tan solo cinco minutos después, Carlos Orejuela le ganó el mano a mano a Alejandro Duarte y sumó al marcador.

- Ecuador vs. Perú: así pudo ser el primer gol de Edison Flores [VIDEO]

Para el complemento, San Martín salió decidido a descontar y arriesgó en ataque. El partido se hizo de ida y vuelta, con situaciones de peligro en ambos arcos, pero no estuvo fino en el último toque. Y ante tanta insistencia, Henry Colán recibió un pase del ‘Flaco’ Orejuela y selló la goleada 3-0 para los ayacuchanos cuando el reloj marcaba los 90’.

Comentarios