Torneo Apertura: UTC y Sport Huancayo empatan 1-1

Torneo Apertura: UTC y Sport Huancayo empatan 1-1

El Torneo Apertura se juega en su fecha 3.

El subcampeón del Torneo del Inca, la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), no mostró su mejor versión este viernes, en el primer partido de la tercera fecha del Torneo Apertura, al empatar solamente 1-1 en casa con Sport Huancayo.

Los dirigidos por Franco Navarro de UTC salieron con todo y consiguieron un gol rápido, tan solo a los 6 minutos, obra de Juan Pablo Vergara. Sin embargo, poco a poco se fue diluyendo la superioridad cajamarquina hasta que llegó la igualdad a los 33 minutos de César Ortiz.

En la segunda mitad, la tónica fue casi la misma hasta que en cierto momento. Fue Sport Huancayo más bien se adueñó del balón y de los espacios en el campo del Estadio Héroes de San Ramón. Blas López y José Montiel tuvieron mucha injerencia en el juego, pero tampoco llegaron a tener situaciones tan claras de gol.

Este resultado deja de todos modos a UTC como único lider en el Apertura con 7 puntos mientras que los huancaínos llegan al quinto lugar con 4 unidades.

La hinchada de UTC esperó mucho más de su equipo, pues venía con puntaje perfecto en el Apertura, y un sector de ellos terminó pifiando al equipo, que no pudo lograr el triunfo.

Cabe mencionar que en otros partidos, la tarde de este sábado se miden Ayacucho FC con Real Garcilaso (12:30 p.m.) por la fecha 3 del Torneo Apertura. Los ayacuchanos, luego de tener un irregular un Torneo de Verano, andan bien en el presente campeonato, al haber ganado 5-3 a Comerciantes Unidos y empatado 1-1 con la San Martín en las dos primeras jornadas. Real Garcilaso, por su parte, cayó 2-0 con Alianza Lima, pero se recuperó venciendo a FBC Melgar por 1-0. Se espera un partido interesante, con un cuadro veloz con la capacidad de Mimbela y Orejuela.


LEE ADEMÁS:

Comentarios