:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/EANQXDYI4VAEVHRRMQEHKKEFPQ.jpg)
A raíz de la tragedia que vivimos con la delegación brasileña del Chapecoense y la de otros equipos, la mayoria de planteles de fútbol cuando van a enrumbar o toman el vuelo, se encomiendan a todos los santos para que el viaje no tenga mayores contratiempos. En ésta ocasión, Sport Rosario tuve que vivir un hecho para la anécdota por culpa de una falla en el avión.
TAMBIÉN LEE: Sport Rosario: Gustavo Onaindia fue confirmado como nuevo técnico
Todo ocurrió cuando Sport Rosario enrumbó hacia Anta con la idea de llegar a Lima y luego arribar a la ciudad de Jauja. Pero, una falla técnica en el avión que iban a abordar, para suerte de ellos se dieron cuenta a tiempo, hizo que la logística del 'Canalla de los andes' sufra cambios de última hora, aunque lo 'peor' vendría después.
TAMBIÉN LEE: Selección peruana: Convocados nacionales ya están completos
Con este escenario, Sport Rosario no podía poner en peligro la integridad de sus jugadores y decidió que toda la delegación continúe el recorrido por carretera. Es decir, los jugadores del elenco huaracino tuvo que viajar cerca de 8 horas para llegar a su destino. Es evidente, que el cansancio que produce este largo viaje podría evidenciarse esta tarde ante Sport Huancayo.
TAMBIÉN LEE: Selección Peruana alcanzó puesto histórico en ranking FIFA
El cuadro de Sport Rosario se encuentra en Jauja, pues viajaron otra vez en bus y deberán enfrentar al 'Rojo Matador' desde las 3:30 pm, con todo el cansancio a cuesta producido por el largo trayecto. Como se recuerda, en Sport Rosario el técnico argentino Gustavo Onaindia recién hará su debut en el elenco rosarino, quien reemplaza a su compatriota, Gerardo Ameli, quien asumió hace unos días como nuevo estratega de Deportivo Municipal.
LEE ADEMÁS:
Martin Liberman criticó a Lionel Messi en conocido programa de España https://t.co/WBjmKweSx7 pic.twitter.com/DnLw6yBdKR— Diario El Bocón (@elbocononline) 2 de junio de 2017