Foto: EPENSA

Torneo Apertura: San Martín necesita vencer a León de Huánuco para recuperarse

Los 'Santos' reciben a las 8:00 pm al cuadro huanuqueño en el Miguel Grau del Callao.

Hora de ganar. El excelente momento que vivió San Martín en el Torneo del Inca no se ha reflejado en el Apertura, donde solo ha cosechado un solo triunfo, un empate y tres derrotas que lo colocan antepenúltimo con 4 unidades en la tabla. Sin embargo, hoy en el puerto del Callao, los dirigidos por el argentino Cristian Díaz están obligados a ganar para escalar posiciones antes del receso por la Copa América.

Además, este encuentro servirá para el regreso del zaguero José Cánova como titular. Del mismo modo, el argentino Nicolás Maná, quien fuera utilizado como pieza de recambio, alineará desde el inicio con la intención de darle más verticalidad al ataque ‘santo’.

No vale confiarse

Uno de los pilares de este San Martín es el volante Joel Sánchez, quien manifestó que pese al mal momento de León no deben confiarse.

“Respetamos mucho a León, sabemos la clase de jugadores que tiene, si bien han comenzado mal, eso no es motivo para confiarnos, nosotros lo respetemos y sabemos que va a ser un equipo complicado”, sostuvo el popular ‘Cuy’.

En la otra vereda, León de Huánuco no la pasa nada bien, porque a la salida del técnico Rolando Chilavert del equipo se suma la irregularidad en la que han caído, donde solo acumulan dos empates.

Sin embargo, el volante Jean Tragodara señaló las claves para sacar un buen resultado ante los ‘santos’.

“Tenemos que estar tranquilos y atentos para lograr un resultado positivo. San Martín es un rival complicado, sabemos la calidad de jugadores que tiene, pero nosotros también tenemos lo nuestro. Va a ser un lindo partido”, sentenció el mediocampista.

Comentarios