Torneo Apertura: ​San Martín gana y manda a Cantolao al fondo de la tabla

Torneo Apertura: ​San Martín gana y manda a Cantolao al fondo de la tabla

San Martín venció 3-2 a cantolao y lo refunde en la tabla del Torneo Apertura.

Al ‘Santo’ rezando y al ‘Delfín’ ahogando. Abriendo la sexta fecha del Torneo Apertura, San Martín y Cantolao disputaron un entretenido partido en el Miguel Grau que terminó acentuando la crisis del ‘Delfín’. Pese a que se encontraron rápidamente abajo en el marcador, los ‘Santos’ supieron darle vuelta y quedarse con los tres puntos. Giancarlo Carmona puso el primero a los 15’ tras un error entre la defensa alba y el arquero Ricardo Farro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Lionel Messi: La ciudad de Rosario rinde homenaje a la 'Pulga'

TRES AL HILO

la reacción del local no se hizo esperar. Jesús Chávez se encontró el balón luego de un enredo de la defensa y ‘fusiló’ a Federico Nicosia poniendo la igualdad transitoria a los 22’. Tan solo 8 minutos más tarde, el juez Jorge Panta sanciona un penal favorable a San Martín, que Junior Ponce se encargó de transformarlo en el 2-1. Y a los 39’, Saúl Salas puso el tercero que le daba la tranquilidad a su equipo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Miguel Trauco: ¿Sabías que en el 2016 pudo jugar en la liga francesa?

‘Delfín’ herido

En el complemento, Cantolao entró desordenado y muy ansioso por descontar y apeló al ‘pelotazo’ que no le daba resultado hasta que Panta cobró un penal inexistente, a los 51’, y fue bien pateado por José Manzaneda decretando el 3-2 definitivo. El ‘Delfín’ sumó su quinta derrota consecutiva en el Torneo Apertura y es el colero de la tabla con tres unidades. La campaña de Carlos Silvestri y sus muchachos está con las cifras en rojo y complica sus chances de mantenerse en la Primera División. El ‘Delfín’ se ahoga y no hay quien pueda ayudarlo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Paolo Guerrero: hincha del Flamengo le pide que vea videos de Romario

Video: Gol Perú

LEE ADEMÁS:

#Chelsea y #Arsenal donarán ingresos de Community Shield a víctimas de incendio - https://t.co/E3eIOzwKoE pic.twitter.com/S1eiQbFMQc

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de junio de 2017

Comentarios