Torneo Apertura: Garcilaso es el único puntero del campeonato [VIDEO]

Torneo Apertura: Garcilaso es el único puntero del campeonato [VIDEO]

Real Garcilaso es el único líder del Torneo Apertura tras derrotar 2-1 a Alianza Atlético en Cusco, por el adelanto de la fecha 10 que continuará el fin de semana

El inicio de la fecha 10 del Torneo Apertura se disputó este viernes con dos encuentros fundamentales e importantes, donde Real Garcilaso y la San Martín ganaron sus respectivos partidos en condición de locales. De esta manera, esta jornada que continuará el fin de semana tiene como único líder al equipo cusqueño con 19 puntos. 

A primera hora, Real Garcilaso derrotó 2-1 a Alianza Atlético de Sullana. El choque jugado en Cusco, tuvo un resultado victorioso para los locales con un doblete de Alfredo Ramúa. Descontó para el elenco 'churre' Carranza a los 45 minutos.

Video: Gol Perú

En el otro encuentro, San Martín no tuvo piedad del Juan Aurich y en el Callao lo goleó por 4 a 1. Por los 'santos' marcaron Chávez (en doble oportunidad), Cáceres y Correa, mientras que por los chiclayanos descontó el panameño Buitrago.

Video: Gol Perú

Así continuará la jornada 10 del Torneo Apertura, con un Real Garcilaso como único puntero, escoltado por tres clubes que tienen 16 unidades: Alianza Lima, UTC de Cajamarca y Sport Huancayo. Deportivo Municipal y Universitario de Deportes le siguen con 15 puntos.

Sábado 15 de julio

Estadio Ciudad de Cumaná (Ayacucho): 12:30 pm Ayacucho FC vs Cantolao

Estadio Juan Maldonado Gamarra (Cutervo): 3:00 pm Comerciantes Unidos vs Deportivo Municipal

Estadio Rosas Pampa (Huaraz): 8:00 pm Sport Rosario vs Universitario

Domingo 16 de julio

Estadio Alberto Gallardo: 11:00 am Sporting Cristal vs UTC

Estadio UNSA (Arequipa): 1:15 pm FBC Melgar vs Unión Comercio

Estadio Alejandro Villanueva: 3:30 pm Alianza Lima vs Sport Huancayo

Así quedó la tabla de posiciones 

LEE ADEMÁS:

Ollanta Humala: Claudio Pizarro y el día que le dedicó un gol en Eliminatorias [VIDEO] https://t.co/Pjyes4GCrc pic.twitter.com/gwJKWERXkB

— Diario El Bocón (@elbocononline) 14 de julio de 2017

Comentarios