Torneo Apertura: ¿Por qué Unión Comercio no juega con dos toros arriba?

Torneo Apertura: ¿Por qué Unión Comercio no juega con dos toros arriba?

Equipo de Moyobamba podría jugar con Mayora y Bogado en punta.

Diego Mayora es un delantero corpulento, complicado de marcar, pero también con capacidad de de tocar por abajo y sacarse de encima a sus rivales. Ya lo demostró en el partido ante Alianza Atlético, pues cuando entró anotó el gol del empate, luego marcó en posición adelantada y le cambió la cara a su equipo, Unión Comercio.

Ayer, cuando Diego Mayora entró ante Alianza Lima, también inició ataques de su equipo, pero en defensa no pudieron resistir las arremetidas del conjunto íntimo.

Es por eso que Diego Mayora le pide algo a su entrenador Walter Aristizábal.

“Estoy triste por las derrotas. Se me abrió el arco en la fecha anterior, pero espero seguir anotando. Yo creo que podríamos jugar Cristian Bogado y yo en el ataque, porque los dos somos fuertes y podríamos chocar a los defensas rivales, pero eso ya depende del ‘profe’”, señaló Diego Mayora a EL BOCÓN.

A su vez, Diego Mayora comentó que “si jugamos los dos, uno choca y el otro también, y los defensas se van desgastanto. Pero al ‘profe’ le gusta jugar con un solo punta, dos abiertos y un enganche, que es José Montiel, el apraguayo juega muy bien. Así que por ahora tengo que esperar mi oportunidad”.

Unión Comercio se mide este sábado ante La Bocana en Sechura por la fecha 4 del Torneo Apertura.


LEE ADEMÁS:

Comentarios