Miguel Miranda. (Foto: Grupo Epensa)

​Torneo Apertura: Miguel Miranda aseguró que pidió a Wilmer Aguirre

El entrenador de La Bocana, Miguel Miranda, asumió su responsabilidad en la derrota ante Comerciantes Unidos y confesó que pidió a Wilmer Aguirre

Miguel Miranda, entrenador de Defensor La Bocana, habló días después de la derrota de su equipo, por 1-4, ante Comerciantes Unidos. El exarquero de Universitario de Deportes asumió su responsabilidad en el abultado resultado, y dejó una confesión adicional: ha pedido al exdelantero de Alianza Lima Wilmer Aguirre.

"Acepto mi responsabilidad, en el afán de empatarlo descuidamos la parte de atrás, errores nuestros que nos cuestan la goleada, pero no podemos quedarnos en eso, hay que darle la vuelta rápido y salir a ganar el lunes a Garcilaso porque cada punto vale, el objetivo es salvar la categoría", expresó el entrenador de Defensor La BocanaMiguel Miranda, en 'Exitosa Deportes'.

Por otro lado, Miguel Miranda reconoció que Defensor La Bocana ha reforzado bien su sector defensivo, pero no del mismo modo la parte ofensiva. Por ello, el entrenador del equipo norteño soltó dos de los nombres que ha solicitado a la directiva: Molina y Wilmer Aguirre.

"Nos dolió, pero no podemos darnos el lujo de seguirnos lamentando. No llegarán más refuerzos, hemos reforzado la parte defensiva, falta la ofensiva, he pedido dos jugadores: Molina y el 'Zorrito' Aguirre", añadió Miguel Miranda, quien deberá sacar adelante a Defensor La Bocana, equipo que vive una incómoda realidad en el Torneo Apertura.

Finalmente, Miguel Miranda fue consultado sobre su aprendizaje como asistente de Juan Reynoso, el exarquero de la selección peruana fue claro: "Yo necesitaría un plantel más numeroso para hacer rotaciones. En Chile trabajé mucho con un yugoslavo, creo que he terminado de buscar una solidez con lo aprendido en China. A mí me gusta trabajar mucho trabajar pelotas paradas aunque aún no se note", sentenció.

LEE ADEMÁS

¿Claudio Pizarro dejará el Werder Bremen por el Manchester City de Pep Guardiola?

¡PEDIDAZO! Sin embargo, Club Universitario de Deportes no es el único interesado en este futbolista ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Friday, March 11, 2016
Comentarios