​Torneo Apertura: Kuncho aplicó 'criminal' patada a Rabanal  / Foto: twitter

​Torneo Apertura: Kuncho aplicó 'criminal' patada a Rabanal [VIDEO]

Jugador vio la roja tras tremenda agresión

Edison Kuncho se tuvo que ir antes a los vestuarios debido a una 'criminal' patada contra Jesús Rabanal, el duelo por la fecha 10 del Torneo Apertura entre Comerciantes Unidos y Unión Comercio se jugaba con normalidad hasta los 24 minutos, cuando el volante le aplicó tremenda patada a su adversario mientras disputaban un balón dividido por la zona media del campo.

Rabanal se llevó la peor parte

Edison Kuncho vio la roja por una descalificada agresión a Jesús Rabanal, disputó un balón dividido con el lateral izquierdo del 'Poderoso del Altomayo' y no calculó bien, le aplicó tremenda patada en el pecho al exjugador de Universitario de Deportes, dejándolo tirado en el piso retorciéndose del dolor.

Al final, Unión Comercio venció 2-0 a Comerciantes Unidos en el IPD de Moyobamba, Wilmer Aguirre abrió la cuenta a los 34 minutos y Willyan Mimbela amplió a los 63' de tiro libre. El resultado deja muy mal parado al cuadro morado, son los últimos en la clasificación de la tabla y cada vez se alejan más los equipos que están pegados en zona de descenso.

Con este triunfo, Unión Comercio llegó a sumar 24 puntos en el acumulado, al igual que Sport Boys y Universitario de Deportes, pero marcha antepenúltimo por diferencia de goles. Por su parte, Comerciantes Unidos se quedó con 17 unidades y aparentemente necesitará de una muy buena racha para trepar y así evitar irse a la baja a fines de campeonato.

Comentarios