​Torneo Apertura: Exjugador de Universitario hace sufrir a Alianza Lima / Foto: twitter

​Torneo Apertura: Exjugador de Universitario hace sufrir a Alianza Lima

Victorianos no la pasaron muy bien en su visita a Sport Huancayo

Tulio Etchemaite y Carlos Olascuaga hicieron sufrir a Alianza Lima durante su visita al territorio de Sport Rosario en la primera fecha del Torneo Apertura, exatacante de Universitario de Deportes colocó el segundo en la valla victoria tras una definición perfecta.

Hicieron respetar la casa

Tulio Etchemaite venció a Daniel Prieto desde el punto de penal para abrir el marcador, partido se había tornado muy luchado en el medio sector del campo, por ello una falta dentro del área terminó siendo fundamental para abrir el candado.

El segundo fue obra de Carlos Olascuaga, el exjugador de Universitario de Deportes realizó una jugada espectacular por la banda izquierda, dejó en ficha a dos marcadores de Alianza Lima, pisó el área chica y con un zapatazo al primer palo colocó su nombre en el score.

Alianza Lima y Sport Rosario ya se han visto las caras en el Torneo de Verano. En Huaraz, el marcador quedó empatado a 1, mientras que en Matute, los 'grones' ganaron por 3-1. En esta primera fecha los locales lograron ponerse en ventaja rápido y con ello comenzaron a manejar el ritmo.

Comentarios