Torneo Apertura: Defensor La Bocana igualó 1-1 con Ayacucho FC [VIDEO]

Torneo Apertura: Defensor La Bocana igualó 1-1 con Ayacucho FC [VIDEO]

La Bocana no pudo debutar como local en el Torneo Apertura con triunfo.

Dicen que la primera vez nunca se olvida. Defensor La Bocana recordará por siempre que en su debut como local en la profesional solo pudo empatar 1-1 con Ayacucho FC.

El conjunto sechurano jugó en el Estadio Municipal de Bernal y fue superior a su rival. Lo metió en su arco durante varios minutos, gracias a los intentos de William Chiroque y ‘Malginas’ Jiménez. Fue así que a los 40 minutos Rubén Valladares encontró un balón, que de un zurdazo lo coló en el arco de Mario Villasanti.

Ayacucho, que había sido bastante conservador en el primer tiempo, salió con mucha más intención de hacerle daño a su contrincante en el complemento. Y el empate llegó rápido. Jesús Chávez le ganó el vivo a Daniel Díaz y luego de bajar la pelota con el pecho, definió certeramente de derecha.

En los minutos sucesivos, Ayacucho FC empezó a hacer más daño a La Bocana, pero no pudo definir. La situación más clara fue la del mismo Chávez, quien en un tiro libre, su remate pegó en el palo derecho del portero Yefferson Romucho.

De este modo, Ayacuho FC y Defensor La Bocana igualaron por la fecha 2 del Torneo Apertura.

Comentarios