El Torneo Apertura ya empezó y hay jugadores que siguen sin equipo pese a una importante trayectoria.

Torneo Apertura: Fueron figuras y hoy aún no consiguen equipo

El Torneo Apertura ya empezó y hay jugadores que siguen sin equipo pese a una importante trayectoria.

Los equipos ya empezaron el camino al título nacional 2016. El Torneo Apertura va en su séptima fecha y hasta el momento aún hay jugadores de experiencia y recorrido que no han tenido la suerte de fichar por algún equipo del medio nacional. Aquí repasamos quiénes son los que están sin actividad futbolística.

Luis Guadalupe: El zaguero central, que tiene 39 años, jugó en el 2015 en la Segunda División por Los Caimanes de Puerto Eten y en lo que va de la temporada no ha conseguido equipo alguno. Estuvo apunto de regresar a Universitario, pero por diferencias con la Administración no se pudo dar.

John Galliquio: Campeón nacional con Melgar el año pasado, el defensa no renovó su vínculo con los arequipeños y se esperaba que encuentre equipo rápido por su trayectoria; sin embargo, el popular 'Tyson' no ha tenido suerte, pues también estuvo en el bolo para ingresar a la 'U', pero por su edad le negaron el regreso.

Joazinho Arroé: Velocidad, quimba y regate son los aspectos que lo distinguen. Hasta el 2015 estuvo en Sporting Cristal, es más, a comienzos de ese año alternó algunos encuentros; sin embargo, su mala suerte con las lesiones hicieron que los celestes dejen de contar con sus servicios. El futbolista sigue recuperándose de su lesión, por lo que aún no consigue equipo.

Rainer Torres: Pieza fundamental del Melgar campeón nacional, no quiso renovar y decidió esperar nuevas ofertas. No obstante, decidió finalmente optar por tomarse un año sabático, aunque en agosto los equipos podrán adquirir sus servicios.

Wilmer Aguirre: Lo llamaron el 'Messi negro' en el encuentro entre Alianza Lima y Estudiantes de La Plata por la Copa Libertadores 2009, pero ningún equipo peruano le ha timbrado para que asuma el ataque. El año pasado estuvo en los Cimarrones de México.

LEE ADEMÁS:


Comentarios