Torneo Apertura: Boys y Muni empatan cotejo pendiente de fecha tres

Torneo Apertura: Boys y Muni empatan cotejo pendiente de fecha tres

En un partido pendiente por la tercera fecha del Torneo Apertura, Sport Boys igualó 1-1 con Deportivo Municipal esta tarde en el estadio Miguel Grau del Callao

Sigue sin tomar buen rumbo. Sport Boys no supo cuidar el marcador que le era favorable por 1-0 y al final se dejó empatar 1-1 por Deportivo Municipal, ayer en cotejo disputado en el estadio Miguel Grau del Callao, que estaba pendiente por la tercera fecha del Torneo Apertura, que se reanuda el próximo fin de semana en nuestro país después de la para que sufrió por la disputa del Mundial Rusia 2018.

POR RICARDO REYES ORTIZ

El partido no tuvo muchos pasajes de gol en la primera etapa y parece que los equipos recién se están soltando de la mini pretemporada que hicieron aprovechando la paralización del campeonato por la Copa del Mundo. El panameño Luis Tejada, quien fue uno de los futbolistas que estuvo en la Copa del Mundo con su selección, fue el encargado de abrir el marcador para Sport Boys, con golpe de cabeza tras un servicio largo de Alejandro Ramos, cuando el reloj marcaba el minuto 73.

Pero cuando todo parecía indicar que el equipo porteño que dirige el técnico Wilmar Valencia se quedaría con los tres puntos y que la victoria le permitiría escalar en la tabla de posiciones del Torneo Apertura, Yordi Vílchez, de gran labor defensiva en el primer tiempo en la zaga edil, aprovechó un pivoteo de Álvaro Ampuero tras un tiro de esquina de Pablo Lavandeira.

Con este resultado, Sport Boys se queda en el puesto trece en la tabla de posiciones del Torneo Apertura al sumar 6 puntos, pero tiene un gol en contra y eso no le permitió desplazar a San Martín, que tiene igual cantidad de puntos, pero con una diferencia de gol de cero. Mientras tanto, los ediles subieron al sétimo casillero con ocho unidades, desplazando a Sport Huancayo y Cantolao por mejor diferencia de goles.   

Comentarios