Torneo Apertura: Así va la tabla de posiciones tras victoria crema / Foto: twitter

Torneo Apertura: Así va la tabla de posiciones tras victoria crema

Universitario volvió a la victoria tras varias jornadas.

 Así va la tabla de posiciones del Torneo Apertura tras victoria la victoria de Universitario de Deportes ante Comerciantes Unidos. Los cremas se mantienen en la décima posición y poco a poco comienzan a recobrar el camino.

Mañana será el turno de los blanquiazules en el Torneo Apertura, Alianza Lima afrontará una de sus salidas más complicadas. Los aliancistas enfrentarán a UTC, un rival directo por el primer lugar del Torneo Apertura. El conjunto victoriano llega a este encuentro con la moral al tope, luego de vencer por 4-1 a Sport Rosario en la última jornada, e intentará aumentar su racha de duelos sin perder a tres.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Debido a las suspensiones y al duelo del miércoles, Pablo Bengoechea volverá a aplicar la rotación en su equipo, algo que le ha funcionado y que le ha servido para encontrar la mejor versión de algunos de sus jugadores más importantes.

Como es costumbre en los duelos de altura, Daniel Prieto volverá al arco en reemplazo de Leao Butrón; Vílchez y Cotrina reemplazarán a los suspendidos Fuentes y Ramírez, mientras que Erinson Ramírez y Hohberg harán los mismo por Quevedo y Cruzado. En la delantera, Lionard Pajoy volverá a ser de la partida, más aún después de anotar en la última jornada luego de seis fechas.

'El grupo sabe que este partido será complicado, porque Comerciantes Unidos viene como líder y ha practicado un juego bueno en las últimas fechas. Sin embargo, eso no debe ser impedimento para ganar el juego. Estamos obligados a sacar los tres puntos para seguir con vida en el campeonato. Desde el pitazo inicial propondremos el partido', señaló el mediocampista de Universitario de Deportes.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

- Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

UTC jugará este partido con tres bajas sensibles en su oncena titular: José Carvallo, Benjamín Ubierna y Donald Millán. Por este motivo, Franco Navarro tendrá que echar mano de su banca.

Comentarios